¡Buenas tardes, lectores!
Os escribo desde una playa increíble que he encontrado en Terracina, la siguiente parada a Latina. ¡Esto es una maravilla!
Terracina es un municipio de 43.077 habitantes de la provincia de Latina, en Italia. Conserva numerosos monumentos de su pasado romano y medieval. Desde la playa en la que estoy, puedo ver, a lo lejos, en la cima del monte Sant´Angelo, una especie de monumento antiguo que por lo que me han dicho se trata del Santuario de Júpiter. Éste es el monumento más importante y famoso de este municipio. La verdad: si tuviera más tiempo lo visitaría, ya que parece un sitio alucinante. Para que os hagáis una idea de lo que estoy disfrutando, os dejo un vídeo que os enseña parte de este municipio.
Me queda muy poco tiempo antes de llegar a Nápoles, y no quiero regresar. Es en esta playa donde me estoy dando cuenta de todo lo que estoy aprendiendo, de las personas que he conocido y se han quedado en el camino, de lo grande que es el mundo y lo pequeños que somos nosotros, en definitiva, de lo bonito que es viajar, porque como dijo el escritor Graham Greene: Viajar permite huir de la rutina diaria, del miedo al futuro.
Carolina Planells Tarazona
No hay comentarios:
Publicar un comentario