Por fin, hacemos una parada. He llegado a Latina, una pequeña ciudad que tiene orígenes relativamente recientes ya que, fue fundada en 1932. Para despejarme y satisfacer mi apetito, decidí sentarme en una pequeña terraza y degustar el prosciutto di bassiano, aromatizado con una salsa a base de vino, ajo y pimienta. Una delicia para el paladar sin ninguna duda.
Por cierto, os tengo que contar algo realmente emocionante que me ha ocurrido durante mi breve visita en Latina. Mientras estaba comiendo el increíble prosciutto di bassiano, me ha parecido reconocer a alguien famoso. Al principio, estaba un poco lejos y no podía ver con claridad de quien se trataba. A medida que se iba acercando, no me ha quedado ninguna duda de quién era... ¡El mismísimo Tiziano Ferro! Es una de las personalidades más famosas de esta ciudad. He de confesar que soy una fan incondicional de este cantante tan romántico. Y es que, Tiziano Ferro es uno de los jóvenes valores de la música actual cuyo éxito es el resultado de saber combinar en sus canciones algunos de sus elementos más puramente comerciales y la calidad de cada una de sus composiciones. ¿Quién no conoce su canción "Il regalo pi grande"? Nada más verlo, me he puesto tan nerviosa que no podía articular palabra alguna. Pasados unos segundos, me decidí a pedirle un autógrafo.
Bueno, esto ha sido lo más interesante que me ha ocurrido en mi breve, pero intensa, visita a Latina. Una experiencia que, segurísima, será difícil de olvidar. Ahora sí, de vuelta a la realidad, de vuelta en mi asiento del autobús y preparada a escuchar, otra vez, los cánticos del señor de tercera fila...
Aquí os dejo una canción de Tiziano Ferro con Amaia Montero. Sin duda alguna, una fantástica canción a mi parecer.
El Regalo más grande - Tiziano Ferro con Amaia Montero.
Marta Tarazona Amat
No hay comentarios:
Publicar un comentario